Departamento de habilitación profesional

 La Federación Odontológica de Mendoza ha puesto en funcionamiento el “DEPARTAMENTO DE HABILITACIÓN PROFESIONAL”. El mismo busca ser un ámbito de asesoramiento y gestión para los trámites que conllevan a la correcta habilitación de nuestros profesionales de acuerdo a las distintas legislaciones vigentes.

Para ello, desde la página Web de Federación: https://fomendoza.com.ar/profesionales se están desarrollando distintos apartados que buscan ser una guía de información y enlace con cada uno de los sitios requeridos para la realización de cada trámite. En la misma, se podrá conocer todo lo que acontece a Matriculaciones, Registros Nacional de Prestadores (Ex ANSSAL), la Cobertura del Seguro de Responsabilidad Civil (Praxis), entre otros.

Desde Federación se podrá gestionar el trámite del Registro Nacional de Prestadores. (Ex Anssal)

A partir del mes de mayo, el Departamento de Habilitación Profesional, comenzará a gestionar para todos los profesionales que lo soliciten el trámite de Inscripción – Reinscripción del REGISTRO NACIONAL DE PRESTADORES de la Superintendencia de Servicios de Salud. (ex Anssal). Este certificado, es obligatorio para todos los profesionales que son prestadores de Obras Sociales y Prepagas (Ley Nº 23.661 y la Resolución Nº 789/2009).

Dicho trámite se gestionará desde las oficinas de Federación (a excepción de los prestadores de San Rafael que lo realizarán directamente desde su Círculo Odontológico), para el cual los profesionales podrán acercar la documentación requerida personalmente a la sede (Julián Barraquero 70 Cuidad de Mendoza, de lunes a viernes de 08: 00 a 16:30 hs.) o enviarla por correo a: prestadores@fomza.org.

Ante cualquier consulta comunicarse con el Departamento de Habilitación Profesional al 0261 4247002/4246490 o al correo prestadores@fomza.org

(personal responsable: Patricia García).

Se adjunta a la presente, los instructivos con las dos modalidades para la realización del trámite, junto al Formulario de inscripción.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.